Image default
Policiales

Policías heridos por terminar un partido de fútbol

Barrio Unión: Tres efectivos de Seguridad Urbana resultaron lesionados, uno de los efectivos debió ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir “hundimiento de cráneo”.

Ante reportes ingresados al Sistema de Emergencias 911 por incumplimiento al distanciamiento social, efectivos de Seguridad Urbana fueron a realizar el despeje de personas en una cancha de fútbol y fueron apedreados. Uno de los efectivos debió ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir “hundimiento de cráneo”.

La Policía investiga el hecho ocurrido ayer pasada las 17 hs en barrio Unión, procedimiento de despeje en el que tres efectivos de Seguridad Urbana resultaron lesionados. Uno de ellos debió ser intervenido quirúrgicamente por “hundimiento de cráneo”.

El operativo comenzó a las 16.21 por reportes de vecinos al Sistema de Emergencias 911 informando que en las canchas cercanas a la vía del barrio había más de 200 personas presenciando un campeonato de fútbol.

Desde el Centro de Coordinación Operativa de desplazaron los recursos más cercanos y realizaron el primer despeje sin inconvenientes. Una hora después ingresaron nuevos reportes al 911 sobre la misma situación. Cuando los efectivos volvieron al lugar para despejar las canchas fueron apedreados por un grupo numeroso de personas.

Uno de los efectivos logró pedir apoyo radial, para luego intentar refugiarse en el Puesto Policial Unión. En pocos minutos llegó el refuerzo, los causantes se dispersaron. En el lugar se encontraban tres policías heridos, dos de ellos con graves lesiones, uno debió ser intervenido quirúrgicamente por hundimiento de cráneo y el segundo con una fractura de miembro superior. Ambos internados en un sanatorio privado. El tercer policía sufrió golpes varios y fue dado de alta.

También te puede interesar

Siniestros viales en la madrugada salteña

Carolina Juarez

Abusos policíales en Rosario de la Frontera y Salta capital

Carolina Juarez

Apuñalaron a un guardia en el penal de Villa Las Rosas

Carolina Juarez

Un joven de Solidaridad fue asesinado en la vía pública

Carolina Juarez

Caso Leonor Giné :”Pido nuevamente justicia basta de impunidad”

Carolina Juarez

Un hombre intentó ahorcar a su expareja

Carolina Juarez