Image default
Policiales

Detuvieron a un cabecilla delictivo en barrio Unión

 Según lo relatado por el Comisario, al llegar al domicilioel hombre corrió intentando huir y tras una persecución fue detenido.

Durante la madrugada de hoy, la Policía de la Provincia de Salta realizó múltiples allanamientos en la zona norte de la Ciudad, precisamente en Barrio Unión. Esto fue luego de que muchas personas denuncien hechos de inseguridad en la zona.

El jefe de Prensa de la Policía de Salta, Comisario Miguel Velárdez, contó que este grupo de pertenencia, venían vandalizando al CIC del barrio, a viviendas, vehículos particulares de los vecinos y durante estos últimos días, han atacado el destacamento policial.

Hasta el momento se detuvo a una persona, quien sería uno de los cabecillas que dirige estas maniobras delictivas. Según lo relatado por el Comisario, al llegar al domicilio, el hombre corrió intentando huir y tras una persecución fue detenido.

La policía intentó detener a una segunda persona, que sería el otro líder del grupo, pero éste se dio a la fuga. Además, en el domicilio se secuestraron armas blancas, armas hechizas y más elementos contundentes que sirven para agredir.

También te puede interesar

El acusado de matar a una joven y su hijo no declaró

Carolina Juarez

Detuvieron a un hombre que registraba un pedido de captura nacional

Carolina Juarez

Detienen a un hombre con más de 72 kilos de cocaína en su vehículo

Carolina Juarez

Un boliviano intentó ingresar al país con más de 8 kilos de cocaína

Carolina Juarez

Detienen a un hombre que realizaba delivery de drogas

Carolina Juarez

Llevaba 6 kg de droga en el tanque de combustible

Carolina Juarez