Image default
Policiales

Búsqueda de dos personas en Salta Capital

Buscan a Candela, una joven de 14 años y a Gerardo, un hombre mayor de 56.

La Policía se encuentra abocados en la búsqueda de dos personas: Candela Marisel, una joven de 14 años y a Gerardo Chorojsi, de 56.

Personal del Grupo Investigativo del Sector N° 1C, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 trabajan intensamente para dar con el paradero de Candela Marisel, quien falta a su hogar en barrio 1° de Mayo desde el pasado jueves en horas de la noche.

Candela responde a las siguientes características fisonómicas: 1.60 metros de estatura, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos semi largo de color castaño con claritos rubios.

En el caso de Gerardo trabajan efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 3 A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3. El señor Chorojsi vive en el barrio San Carlos y está desaparecido desde el 22 de enero.

El mismo responde a las siguientes características fisonómicas: 1.68 metros de estatura, contextura física delgada, tez morena, cabello corto color negro con canas.

Por cualquiera de los dos casos y ante cualquier información se pide comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o Dependencia Policial más cercana.

También te puede interesar

Búsqueda de 3 personas en el río Bermejo

Carolina Juarez

Buscan a Eduardo Puma Pinto de El Carril

Carolina Juarez

Buscan a una joven desaparecida desde el viernes

Carolina Juarez

Buscan a doña Marta en El Bordo

Carolina Juarez

Buscan a Ricardo Marcelo Landivar

Carolina Juarez

Centros de testeos con demanda en las primeras horas de funcionamiento

Carolina Juarez