Image default
Policiales

Búsqueda de dos personas en Salta Capital

Buscan a Candela, una joven de 14 años y a Gerardo, un hombre mayor de 56.

La Policía se encuentra abocados en la búsqueda de dos personas: Candela Marisel, una joven de 14 años y a Gerardo Chorojsi, de 56.

Personal del Grupo Investigativo del Sector N° 1C, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 trabajan intensamente para dar con el paradero de Candela Marisel, quien falta a su hogar en barrio 1° de Mayo desde el pasado jueves en horas de la noche.

Candela responde a las siguientes características fisonómicas: 1.60 metros de estatura, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos semi largo de color castaño con claritos rubios.

En el caso de Gerardo trabajan efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 3 A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3. El señor Chorojsi vive en el barrio San Carlos y está desaparecido desde el 22 de enero.

El mismo responde a las siguientes características fisonómicas: 1.68 metros de estatura, contextura física delgada, tez morena, cabello corto color negro con canas.

Por cualquiera de los dos casos y ante cualquier información se pide comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1 o Dependencia Policial más cercana.

También te puede interesar

Nuevo récord para la capital salteña

Carolina Juarez

Apertura de sesiones en el Concejo Deliberante

Carolina Juarez

Intento de femicidio en zona sur

Carolina Juarez

Buscan a una adolescente que falta de su hogar desde ayer

Carolina Juarez

Caso Leonor Giné :»Pido nuevamente justicia basta de impunidad»

Carolina Juarez

Toma impulso nuevamente la búsqueda de José Pío Sarapura

Carolina Juarez