Image default
Policiales

Un joven de Solidaridad fue asesinado en la vía pública

El homicidio sucedió en el barrio Libertad alrededor de las 1.40 de la mañana. La víctima fue identificada como Nahuel Edgardo Velarde, de 20 años.

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 solicitaba la presencia de la Policía a raíz de una pelea entre jóvenes en la vía pública donde se habían escuchado algunas detonaciones. Un patrullero oficiales fue enviado al Barrio Libertad para verificar la veracidad de la denuncia. Al llegar al lugar, los policías observaron a un joven tendido en la vía pública (aparentemente sin signos vitales) por lo cual se pidió una ambulancia del Samec. Arribando al lugar pasadas las 2 de la mañana donde los facultativos corroboraron que el hombre estaba sin vida y con una herida de arma de fuego. A partir de ahí, la Policía comenzó con el resguardo del lugar donde sucedieron los hechos. 

Por pedido de la Justicia se encuentra resguardando en Barrio Sita manzana 6 lote 22 donde se habrían levantado rastros como pruebas de uno o los posibles causantes del homicidio. Siendo demorado Dimatías Ruiz, quien sería uno de los autores de los disparos que terminaron con la vida del joven Nahuel Velarde, de 20 años, con domicilio en Barrio Solidaridad
La Policía, por último, está investigando si hay un segundo involucrado en el asesinato de Velarde.

También te puede interesar

Mató a un vecino e hirió a dos policías

Carolina Juarez

Hallaron muerta a una mujer dentro de una joyería

Carolina Juarez

Mató a su acosador y lo contó en un video

Carolina Juarez

Prisión preventiva para el suegro y la esposa de Víctor Córdoba

Carolina Juarez

Su tío lo mató de un machetazo

Carolina Juarez

Homicidio en Pichanal, hay un detenido

Carolina Juarez