Image default
Ciudad de Salta

Se encendió el árbol navideño de plaza 9 de Julio

Estuvieron presentes autoridades municipales junto a vecinos y turistas, que disfrutaron de la actuación de la Banda de Música “25 de Mayo” y el Coro Musicana. Se instalarán árboles similares en distintas zonas de la ciudad y en el CCM

La Municipalidad de Salta llevó a cabo el tradicional encendido del árbol navideño en la plaza 9 de Julio.

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio; la coordinadora de la Agencia Cultura Activa, Ariana Benavidez y el secretario de Ambiente, Martín Miranda. Participaron, además, concejales capitalinos.

En la oportunidad, actuaron la banda de música municipal “25 de mayo” junto al coro Musicana.

Al respecto, la titular de la Agencia Cultura Activa, indicó que” muchísima gente se ha acercado a este acontecimiento que es tan importante para los salteños. Estoy agradecida porque es un día para festejar”.

Por su parte, el secretario de Ambiente, manifestó: “Se trata de presentar a los salteños, a los turistas, la posibilidad de que vean los árboles en todos lados, este que es un clásico aquí en la Plaza 9 de Julio, y la verdad que muy contento porque a la gente les gusta venir y se siente ya lo que es la atmósfera de Navidad que hay en toda la ciudad”.

Los funcionarios destacaron que este año el Centro Cívico Municipal, tendrá su árbol navideño y anticiparon que será encendido mañana martes 10, a las 20.

También te puede interesar

Avanzan las tareas de señalización en la ciudad

redaccion4

El anexo del mercado San Miguel suma nuevas propuestas gastronómicas

redaccion4

Arte, música y poesía en la Glorieta

redaccion4

El Móvil de Castración atenderá la próxima semana en el barrio 20 de Febrero

redaccion4

La feria de emprendedores temática abre el año en plaza España

redaccion4

Fin de semana largo: se estima un 75% de reservas turísticas

redaccion4