Image default
Ciudad de Salta

Nuevas luces LED en Ciudad del Milagro y en Chachapoyas

Los trabajos permitirán mayor cobertura lumínica y brindarán más seguridad a los vecinos que transitan por la zona, ya sea a modo recreativo o por traslados laborales o de estudio.

La Municipalidad realizó nuevas tareas sobre el alumbrado público con el fin de potenciarlo y brindar mayor seguridad a los vecinos que utilicen los corredores donde se colocaron las nuevas luces Led.

En el caso de la Avda. Batalla de Salta, la misma atraviesa todo el barrio Ciudad del Milagro de norte a sur. Allí se colocaron 25 leds, a lo largo de 1.17 km, desde la Avda. Libertad hasta Avda. Ricardo Reimundín, llegando a la UNSa.

En tanto que, en el barrio 200 Viviendas de Chachapoyas se realizó la conversión a Led de la avenida de acceso al barrio, allí se hizo el recambio de 18 luces led de 105w.

Los vecinos mostraron su agradecimiento y explicaron que “ahora podremos llegar o salir de casa más seguros” y aclararon que “es una zona muy transitada por personas que hacen ejercicios o bien llegan de estudiar en horario nocturno”.

Entre los diversos beneficios para el cuidado del medio ambiente se encuentran: bajo consumo de energía, vida útil considerablemente larga de las luminarias, no contienen materiales contaminantes y son reciclables.

También te puede interesar

Salta avanza hacia la reapertura de las salas de cine

Silvina Irrazabal

CEUNSa para vecinos de la zona norte

redaccion4

«Decidimos esperar para cuidar a los salteños»

Silvina Irrazabal

Los evacuados reciben contención permanente

redaccion4

Ya son más de 500 los autos abandonados retirados

redaccion4

Recomendaciones por las primeras jornadas con bajas temperaturas

redaccion4