A quince años de los nueve conciertos realizados en celebración por los sesenta años de Charly García, el material llega por primera vez en formato audiovisual a la plataforma.
A partir de este viernes 23 de octubre, los clientes de Flow de Argentina, Uruguay y Paraguay podrán disfrutar del histórico registro en vivo que reúne los icónicos shows 60×60 de Charly García junto a su banda The Prostitution en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, realizados en 2011.
Entre octubre y noviembre de 2011, Charly García celebró su cumpleaños número 60 con un acontecimiento artístico sin precedentes: nueve noches en el Teatro Gran Rex en las que recorrió distintas etapas de su obra. El proyecto se organizó en torno a tres conciertos conceptuales: “La Vanguardia es así”, “Detrás de las Paredes” y “El Ángel Vigía”, cada uno con un repertorio diferente de casi veinte canciones que incluyó clásicos de Sui Generis, Serú Girán y de su etapa solista.
El propio Charly explicó el origen del nombre del proyecto: “60×60. Algunos no la pescan. El 1° 60 es por los sixties. El 2° por mi edad. Hay como 60 temas, etc., etc. Es como siempre una ocurrencia mía. Es en vivo… ojalá les guste. Say No More?”

En estos conciertos, Charly contó con invitados de lujo como Fito Páez, Pedro Aznar, Juanse y Nito Mestre. Además, las presentaciones incluyeron las voces en off de la actriz Graciela Borges y del conductor Juan Alberto Badía.
En su momento, el material se editó de manera limitada y exclusivamente en formatos físicos. Ahora, a quince años de aquellos conciertos y en el año en que Charly García cumple 75, 60×60 llega por primera vez de manera oficial a plataformas digitales, para volver a disfrutar de una etapa emblemática de su carrera.
Como parte de este lanzamiento, también estarán disponibles dos nuevos box sets de edición aniversario que reúnen los conciertos históricos completos en tres LP dobles (seis vinilos de 180 gramos, o tres CD). Las ediciones incluyen un libro, impresiones artísticas con fotografías inéditas, la reproducción de un dibujo original de García y otros objetos de memorabilia.

