Image default
Ciudad de Salta

Avanza la relocalización de puestos del Mercado San Miguel

El nuevo anexo se rearma poco a poco con espacios de pollería, verdulería, pescadería, carnicería, regionales, limpieza, calzado, servicio técnico y más. El lugar fue acondicionado estratégicamente para garantizar la continuidad de los puesteros.

La Unidad de Administración de Mercados Municipales (UAMM) avanza con el traslado de los locatarios al predio alternativo de Ituzaingó 134, lugar que ya opera a pleno con una oferta que va desde los mejores cortes de carne, tanto de vaca, de pollo como así también pescado.

También, se pueden encontrar puestos de verduras y frutas, semillas, harinas y legumbres; productos regionales, artículos de limpieza, zapatillas, cuidado personal, servicio técnico celular y más.

La apertura de este nuevo sector permite acompañar el avance de las obras que se ejecutan en el edificio histórico, al tiempo que garantiza la continuidad laboral de los comerciantes y la atención habitual a los clientes.

La UAMM recuerda que en el edificio histórico del mercado continúan habilitados los ingresos por Avenida San Martín y por peatonal La Florida, con los locales propios de ambos sectores.

También te puede interesar

Iniciaron los talleres navideños gratuitos

redaccion4

Feria de Reyes en el mercado San Miguel

redaccion4

Vacunación antirrábica en los barrios

redaccion4

Siguen creciendo los nuevos casos de Covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Casi 5 mil personas participaron de un simulacro en colegios del centro

redaccion4

Inscripciones para las colonias de vacaciones municipales

redaccion4