Image default
Municipios Salteños

Orán: En los próximos días comienza a funcionar la máquina de plasma

La misma fue donada por Luis Pinola.

Desde el hospital San Vicente de Paul informaron que la máquina enviada por Luis Pinola desde los EEUU ya se encuentra en el Servicio de Hemoterapia del nosocomio que está a cargo de la licenciada Marta Argañaraz.

“Ahora quedamos a la espera de los insumos para comenzar las primeras pruebas de extracción de plasma” indicaron desde el hospital norteño.

Ante la consulta de NORTE YA, en estos momentos no hay faltantes de plasma en la provincia, pero podría ser un elemento muy importante de registrarse mayor cantidad de contagios en la región.

También te puede interesar

En su primer mes de funcionamiento el SAMEC Orán recibió más de 800 llamadas

Ignacio Castellanos

Una mujer atacó con un cuchillo a su expareja

Carolina Juarez

Un joven de 28 años fue asesinado con un arma de fuego en Orán

Carolina Juarez

El hospital Papa Francisco registró casi 300 casos de Dengue

Carolina Juarez

Preocupación por el dengue en el norte provincial

Ignacio Castellanos

Nuevo mamógrafo en el hospital de Embarcación

Ignacio Castellanos