Image default
Política

Romero realizó una donación al hospital del Milagro

El senador nacional entregó $100 mil de su dieta para el laboratorio.


El senador nacional Juan Carlos Romero concretó la donación de 100 mil pesos de su dieta para el laboratorio del hospital Señor del Milagro, donde se realizan las pruebas de COVID-19.

“Tal como me comprometí el 19 de marzo pasado, hoy efectué la donación a nuestro hospital Del Milagro por la suma de 100 mil pesos de mi dieta, ya que a los senadores nacionales no se nos otorgó ningún recurso especial para otorgar subsidios, como sí ocurrió con los diputados”, señaló el legislador en su cuenta de Twitter.

Juan José Esteban, presidente de la Cooperadora y gerente General del hospital Del Milagro, resaltó la generosidad del exgobernador y manifestó que el gesto solidario enaltece a la institución y al bien común de la provincia.

“El monto de $100.000 pesos que recibieron los siete diputados nacionales por Salta para otorgar subsidios debería haber sido donado en la provincia, ya sea al sistema de salud o al laboratorio que realizará los controles”, había señalado hace dos semanas.

El senador nacional formuló estas afirmaciones a través de su cuenta de Twitter, al referirse a la medida adoptada en la Cámara de Diputados de la Nación, sobre el adelanto de la percepción del subsidio anual de $100.000 pesos que todos los años reciben los legisladores. El legislador había asegurado que “en el Senado no se adjudicó ningún monto extra, por lo que he decidido donar de mi dieta ese monto para el laboratorio salteño”.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Tartagal: se llamará a licitación para obras en el Laboratorio del Hospital

Ignacio Castellanos

Dieron de alta al primer paciente argentino infectado de coronavirus

admin

Datos sobre disponibilidad de recursos humanos y materiales del Hospital de Tartagal

Ignacio Castellanos

Polémica por los profesionales que llegaron a Orán

Ignacio Castellanos

Ya está listo el hospital de campaña de la AFA

Silvina Irrazabal

Hospital San José de Cachi: Construyen una sala de gases medicinales y ampliarán la guardia.

Ignacio Castellanos