Image default
Ciudad de Salta

Lanzamiento del libro “Historia de los Corsos Salteños”

La jornada se desarrolló en el Anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del Parque San Martín. Se trata del segundo tomo del libro del historiador y poeta Miguel Ángel Cáseres.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, participó del lanzamiento del segundo tomo del libro “Historia de los Corsos Salteños”, autoría del historiador y poeta Miguel Ángel Cáseres.

La presentación se desarrolló en el Anfiteatro “Cuchi Leguizamón” del Parque San Martín, donde asistieron salteños y turistas. Durante la jornada, los presentes, además, apreciaron la puesta en escena de diferentes ballets con bailes típicos.

Como parte del acto de presentación del libro, el poeta, investigador e historiador, Miguel Ángel Cáseres dio una charla sobre “la Comparsa Salteña”, destinada al público local y especialmente para los turistas que visitaron la ciudad.

También te puede interesar

Estas son las nuevas medidas económicas para contribuyentes en Salta

Ignacio Castellanos

Durante el fin de semana se secuestraron 21 vehículos

redaccion4

La Municipalidad realiza la apertura de un nuevo canal pluvial en Chachapoyas

redaccion4

Llega a barrio Apolinario Saravia la propuesta “Volvamos a la Plaza”

redaccion4

Se suspendió la atención del Móvil de Licencias

redaccion4

Servicio de Salud Comunitaria en Santa Cecilia

redaccion4