Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad limpió un espacio público ocupado por un acumulador

Las tareas de saneamiento se realizaron en barrio Miguel Aráoz, zona sur, donde una persona había depositado gran cantidad de residuos en la calzada de calle Las Comadrejas, aledaña a un canal pluvial. Esto generó un foco infeccioso y obstrucciones para el correcto drenaje del agua de lluvia.

La Municipalidad respondió a una denuncia de vecinos del barrio Miguel Aráoz, donde una persona había acumulado en la vía pública una gran cantidad de residuos que generaban un foco infeccioso, proliferación de insectos y malos olores.

Juan Pablo Farfán, director general de la Patrulla Ambiental, explicó que “en esta ocasión realizamos el saneamiento de un espacio público ubicado en la calle Las Comadrejas entre Ciruelitas y Colón, aledaña a un canal pluvial que también se estaba viendo comprometido”.

“Esta acumulación se produjo por el arrojo de residuos como neumáticos, llantas de bicicletas, ramas, ropa en mal estado, restos de electrodomésticos, chatarras, colchones en mal estado y envases de plástico, entre otros”, detalló el funcionario.

También te puede interesar

Mantenimiento en plazas Evita y Alvarado

redaccion4

Jornada de limpieza en el Parque de la Ciudad

redaccion4

La Municipalidad avanza con la erradicación de calles de tierra

redaccion4

Esta semana habrá descacharrado en San Ignacio

redaccion4

El municipio inspeccionó el sistema de riego de plaza 9 de Julio

redaccion4

El Intendente participó de la presentación de Obras Prioritarias

redaccion4