Image default
Ciudad de Salta

“La Muni en tu barrio” asiste a miles de vecinos

En la jornada de este sábado, personal municipal, profesionales de diversas áreas, médicos veterinarios, operadores y más, llevaron soluciones, respuestas y servicios.

Dentro de las acciones de descentralización y ayuda al vecino, la Municipalidad de Salta puso en marcha el programa “La Muni en tu barrio”. Durante su primera jornada de atención miles de vecinos se acercaron al centro vecinal del barrio 25 de Mayo.

En este espacio, pudieron encontrar todos los servicios que se ofrecen a diario en las oficinas municipales de Av. Paraguay 1240 y en sus dependencias.

“Buscamos acercar soluciones, traer la muni a cada sector de ciudad, que los vecinos conozcan y utilicen los servicios y asesoramientos gratuitos que brindamos, principalmente escucharlos y conocer en primera persona, las necesidades y así marcar una hoja de ruta para los próximos meses”, comentó el jefe de Gabinete del municipio, Juan Manuel Chalabe.

Este sábado, miles de vecinos accedieron a los stand ubicados en el predio de Coronel Vidt y Ayacucho para asesorarse sobre diversos temas.

“Por suerte la atención fue bastante rápida, puede recibir el asesoramiento que buscaba, así que fue un sábado bastante productivo”, comentó una vecina.

Quienes se acercaron pudieron realizar trámites y gestiones referidas a licencias de conducir, armado de cv, asistencia crítica, entre otros; también se recepcionaron denuncias, pedidos y reclamos e inicio de trámites de diferentes índoles en las áreas presentes.

El intendente, Emiliano Durand, atendió a los vecinos y asesoró en diferentes temas. Además, abogados, contadores, arquitectos prestaron su servicio y asesoraron a los vecinos.

También te puede interesar

Circulación comunitaria de la variante Manaos en Salta

Ignacio Castellanos

Bettina participó de la inauguración de la Expo Rural

redaccion4

Taller de canto y peluquería básica en Limache

redaccion4

Salta cumple años en medio de un contexto delicado

redaccion4

Comienza la campaña electoral para las elecciones legislativas

Carolina Juarez

Control a salteños que volvieron del exterior

Ignacio Castellanos