Image default
Ciudad de Salta

Renuevan las calzadas en los barrios Parques Nacionales y Bancario

Las obras de hormigón se están desarrollando en la calle El Palmar y en San Agustín y Las Palomas, respectivamente. Los trabajos se van ejecutando por cuadrantes por lo que el tiempo de fraguado de cada placa es de 20 días, aproximadamente.

La Municipalidad avanza con el plan de recuperación de calles con el objetivo de brindar una mejor circulación y fluidez vehicular en la ciudad mediante diversas acciones como hormigonados o repavimentaciones.

En esta ocasión, los trabajos de renovación de calzada con tareas de hormigón se están desarrollando en los barrios Parques Nacionales y Bancario, ambos ubicados en la zona sur.

En el barrio Parque Nacionales las tareas se están ejecutando en la calle El Palmar; mientras que en el Bancario los trabajos se están desarrollando en las calles San Agustín y Las Palomas.

Es importante destacar que, las obras van avanzando por placas por lo que el tiempo de fraguado en cada una puede demandar aproximadamente 20 días, por lo que el tránsito se encuentra cortado.

También te puede interesar

Lluvias: las obras están pero todavía falta

redaccion4

La Municipalidad instaló una mini rotonda

redaccion4

Se extrajeron 95 camiones de sedimentos del Canal Tinkunaku

redaccion4

Nuevamente se limpió el bajo puente de Tucumán y Esteco

redaccion4

«Con el pavimento llega una mejor calidad de vida»

redaccion4

Habrá desvíos por las obras del corredor Yrigoyen

redaccion4