Image default
Ciudad de Salta

Villa Juanita y La Fama quedarán conectadas por un nuevo paso vehicular

La obra se está desarrollando sobre el canal Tinkunaku, en la calle Costa Rica que une ambos barrios ubicados en la zona este de la ciudad. La ejecución tendrá una demanda de cuatro semanas aproximadamente, por lo que se solicita respetar el tiempo del fraguado.

Con el objetivo de brindar una mejor conectividad y una circulación segura, la Municipalidad se encuentra trabajando en la construcción de un nuevo paso vehicular en la calle Costa Rica, sobre el canal Tinkunaku, para unir Villa Juanita y La Fama.

Gastón Viola, secretario de Obras Públicas, manifestó que “el objetivo de los trabajos es brindar mayor comodidad a los vecinos de la zona que antes debían hacerlo por dentro del canal, en época seca, o trasladándose a 300 metros de distancia para poder hacerlo por otras arterias”.

“La obra del nuevo paso vehicular incluirá tareas complementarias como: veredas, cordón cuneta, losas de acercamiento y un paso peatonal”, detalló el funcionario quien solicitó que “se respete el tiempo del fraguado porque si no la obra puede sufrir deformaciones o daños”.

En este sentido, es importante destacar que el tiempo de la obra será de aproximadamente cuatro semanas hasta su habilitación.

También te puede interesar

Siguen las visitas municipales a instituciones educativas

redaccion4

LED en barrios de zona este

redaccion4

La Patrulla Ambiental municipal cumple su primer año

redaccion4

La Municipalidad habilitó semáforos en 12 de Octubre esquina Junín

redaccion4

La Municipalidad acondicionó la reja de captación de agua en la avenida Banchik

redaccion4

Plan de Arreglo de Calles en diferentes puntos

redaccion4