Image default
Policiales

Decomisaron media tonelada de hojas de coca en Jujuy

En la ruta provincial 47 en inmediaciones del barrio Santo Domingo de ciudad Perico, Jujuy es donde se secuestró 500 kilos de hojas de coca en estado natural.

Ayer por la tarde se detuvo a un joven de 23 años que se encontraba intercambiando con otra persona bultos en un camino alternativo conocido como La Porciúncula cercano a la ruta provincial 47 en inmediaciones del barrio Santo Domingo de ciudad Perico, Jujuy en donde se secuestró 500 kilos de hojas de coca en estado natural.

Según información suministrada por la Brigada Narcotráfico de la Policía de la Provincia, un joven de 23 años con domicilio en esa ciudad que se encontraba a bordo de una camioneta Chevrolet de color negra intercambiaba bultos de color negro con un hombre que estaba en un automóvil. Al percatarse de presencia policial ambos se dieron a la fuga por distintas direcciones.

También te puede interesar

Salta y Jujuy podrían crear una «zona sanitaria»

Ignacio Castellanos

Un hombre salió en libertad y mató a su ex pareja

Carolina Juarez

Descubren un doble homicidio en Jujuy y detienen a los hijos de la víctima

Carolina Juarez

Buscan a una joven desaparecida en Jujuy

Carolina Juarez

Jujuy: vuelta a la cuarentena total

Ignacio Castellanos

Jujuy tendrá cuatro mujeres trans entre las candidatas en las elecciones legislativas

Carolina Juarez