Norte provincial: Los procedimientos se realizaron en Morillo y en Padre Lozano, un motociclista transportaba 10 kilos de hojas de coca y una trafic cuyo conductor llevaba 336 bolsas de carbón.
Durante controles vehiculares realizados ayer en el norte provincial, la Policía incautó 10 kilos de hojas de coca y 336 bolsas de carbón vegetal.
Uno de los procedimientos estuvo a cargo de personal de la Comisaría 44 Morillo, cuyos agentes realizaron un control vehicular en la ruta provincial N° 132. Detectaron que un motociclista transportaba en una mochila 10 kilos de hojas de coca, procediendo al secuestro de la misma, que fue remitida a la Dirección de Aduanas conforme a lo ordenado por la Fiscalía Federal en turno.
El otro operativo tuvo lugar en Padre Lozano. Allí, el Grupo de Intervención Conjunta zona norte, observó en la ruta provincial 23 una trafic cuyo conductor transportaba 336 bolsas de carbón sin la guía correspondiente.
La fiscalía interviniente ordenó se labre actuación y se proceda al secuestro de la carga por infracciones al código aduanero y al medioambiente.