Image default
Policiales

Buscan a una joven desaparecida en Jujuy

Cesia Nicole Reinaga vive con su familia en Abra Pampa. Desapareció el 29 de Agosto.

En Jujuy, desde el 29 de agosto buscan a Cesia Nicole Reinaga, una joven de 20 años que vive en Abra Pampa con su familia, y que fue vista por última vez cuando salió de su casa, poco después del mediodía, rumbo a la plaza del pueblo, distante 80 metros. Los padres contaron que ella salió acompañada por un amigo; sin embargo, ese hombre negó haber ido a buscarla ese día. “No hay rastros de nada y hay una inmensa preocupación de toda la familia que no dejamos de buscarla todos los días”, dijo su padre, Samuel Reinaga

“Según le dijo a mi señora, ella iba a dar una vuelta por la plaza con un chico que se llama Fernando Guanactolay, era un día sábado”, afirmó el padre sobre el hombre, a quien solo vieron “de espalda” camino a la plaza con su hija. “A los cinco minutos de salir de casa, se apaga su teléfono y perdimos todo contacto con ella”, añadió.

La familia espera de una autorización judicial que le permita a la Brigada de Investigaciones de La Quiaca acceder a las imágenes de una cámara de seguridad del Banco Macro, para así determinar si ambos jóvenes caminaron por allí rumbo a la plaza.

Por las circunstancias del caso, los padres presumen que la joven estudiante fue víctima de un secuestro después de salir de su casa.

“Ella nunca apaga el teléfono, para mí que con una excusa la sacaron y la cargaron en algún vehículo”, refirió su padre y recordó que hubo un episodio anterior en donde “una persona amenazó con secuestrarla si se negaba a salir con él”.

También te puede interesar

Buscan a una joven extraviada en la capital salteña

Carolina Juarez

Jujuy realizará la primera experiencia de apertura al turismo

Santiago Castellanos

Protocolos de higiene para el turismo argentino

Silvina Irrazabal

Segunda víctima por coronavirus en Jujuy

Carolina Juarez

Crece el misterio por la desaparición de Cari Segovia

Carolina Juarez

Alentador: Ocupación del 40% en el debut del turismo interno

Silvina Irrazabal