Un joven de 32 años habría asesinado a su pareja (32), Verónica Palacios, y a su suegra Felicia Romero (83), en una vivienda de calle San Martín al 1.000, de barrio Prelatura, ubicado en la zona oeste de la localidad de Cafayate.
Joaquín Cardozo, un joven de 32 años habría asesinado a su pareja (32), Verónica Palacios, y a su suegra Felicia Romero (83), en una vivienda de calle San Martín al 1.000, de barrio Prelatura, ubicado en la zona oeste de la localidad de Cafayate. Habría utilizado un revolver, para cometer el terrible hecho que conmociona a la comunidad vallista.
Un vecino del lugar señaló: «En los años que vivo en el municipio, nunca vi algo parecido a este horrendo crimen». Los hechos se habrían desarrollado en inmediaciones de la escuela Avellaneda, una zona tranquila, según la gente del lugar.
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, de la ciudad de Salta, para realizar los peritajes de rigor. Ya tomó intervención la unidad fiscal, especializada en femicidios, a cargo de la Dra. Mónica Poma.
De acuerdo a las constataciones policiales, el detenido no presenta registros de denuncias de violencia de género o intrafamiliar.