Image default
Municipios Salteños

Primer caso de COVID-19 en Cafayate

El anuncio fue realizado durante el reporte de Francisco García, jefe del programa de Epidemiología de la provincia, siendo confirmado posteriormente por el Dr. Carlos Vargas.

Ayer al mediodía la comunidad de Cafayate se sorprendía cuando desde la capital se daban detalles de los últimos casos de Coronavirus detectados en la provincia y se nombraba a Cafayate.

“Uno solo relacionado con Orán, dos que son residentes de Neuquén, uno de Córdoba; los otros son salteños que se encuentran, uno en Cafayate y otros tres en Salta Capital”, informó García.

En total ya son 20 los casos confirmados en Salta. “Seis casos son relacionados a los camioneros de Orán los otros casos tienen nexo con zona de transmisión dentro o fuera de la república Argentina. En este momento todos los casos positivos están internados, uno en Cafayate, 6 en Orán, tres en el Papa Francisco y dos que ya regresaron a Neuquén”, detalló

Posteriormente desde el Hospital Nuestra Señora del Rosario se difundió un video a través de la red social facebook, donde el gerente del nosocomio confirmaba la situación.

También te puede interesar

Confirman que dio negativo el análisis de coronavirus al ministro de Turismo Mario Peña

Ignacio Castellanos

En carrera más de 100 vacunas para el Coronavirus

Ignacio Castellanos

Proponen medidas para reactivar la producción y no cortar la cadena de pagos

Ignacio Castellanos

Coronavirus: China anunció que no registró ningún caso nuevo local

Ignacio Castellanos

Este invierno cualquier resfrío es sospechoso de Covid-19

Ignacio Castellanos

La caída del comercio mundial será peor que la crisis de 2008

Ignacio Castellanos