Image default
Policiales

Violaron en grupo a un hombre y viralizaron el video

Cafayate: La indignación de los cafayateños no se hizo esperar y las redes sociales estallaron en un unánime repudio y un pedido de castigo para los responsables del salvaje acto.

La filmación de un abuso sexual en grupo contra un hombre que luego fue subida a las redes sociales y posteriormente eliminada, sacude por estas horas al pueblo cafayateño. La información fue publicada por Radio Cafayate desde donde se informó que tras la viralización de un video  la indignación de los cafayateños no se hizo esperar y las redes sociales estallaron en un unánime repudio y un pedido de castigo para los responsables del salvaje acto.

La filmación además de mostrar el horror del abuso y la desesperación de la víctima, deja ver los rostros de todos los victimarios y participantes, quienes fueron identificados por la comunidad cafayateña y, asimismo, repudiados.

Se espera que tras haber quedado en evidencia el rostro de las personas que participaron del abuso sexual se acelere la investigación.

El video rápidamente fue eliminado de las redes sociales, sin embargo habría sido recuperado, por lo que se espera la inmediata actuación de la Justicia.

Extraoficialmente, se supo que un familiar de la victima radicó una denuncia, y que la policía ya habría dado intervención a la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual y a la Asesoría de Incapaces.

A la espera de la definición de la caratula que podría ser abuso agravado, abuso simple o abuso gravemente ultrajante.

También te puede interesar

Imputarán a dos hombres por violación en Cafayate

Carolina Juarez

Por el agravamiento de la situación epidemiológica en Cafayate, nuevas medidas

Ignacio Castellanos

La cuarentena provoca disputas entre municipios salteños

redaccion4

Juicio a un abusador sexual en Cafayate

Carolina Juarez

Alerta en Cafayate por el aumento de casos de Covid-19

Ignacio Castellanos

Fractura en el COE Cafayate

Ignacio Castellanos