Image default
Policiales

Un motociclista falleció en la ruta a Cafayate 

El conductor de la motocicleta chocó contra una camioneta en la ruta nacional 68, cerca del paraje Santa Bárbara.

Un motociclista murió en un accidente vial ocurrido sobre la ruta nacional 68, cerca del paraje Santa Bárbara, con lo cual las víctimas en accidente viales ya son 130 en lo que va del año en la provincia.

El siniestro ocurrió el sábado a la tarde entre la moto, que era conducido por un hombre, y una camioneta, según informó el departamento de prensa de la Policía.

Pasadas las 16, un llamado realizado desde un poste del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre el siniestro vial en una de las curvas de la ruta a Cafayate

El personal policial se desplazó al lugar donde constataron el deceso del conductor de la moto, mientas que la camioneta permanecía a pocos metros de distancia. 

Peritos de Criminalística realizaron las tareas de rigor con apoyo de efectivos de la Comisaría 60 y de Bomberos Voluntarios. También asistieron el médico legal y profesional de salud del hospital de Cafayate.

En lo que va del año ya son 131 las víctimas fatales en la provincia, tomando en cuenta que el jueves por la noche una mujer falleció luego de una colisión entre un camión y automóvil, en la intersección de las avenidas Juan Manuel de Rosas y Roberto Romero, en la zona sur de la capital salteña. Y en las últimas horas de este domingo se conoció el descenso de otra mujer en la ruta 34, en el norte provincial.

El sitio oficial de la Policía contabilizaba hoy 128 muertes en accidentes de tránsito hasta el 9 de noviembre, por lo que sumando las últimas dos tragedias la cifra se eleva a 131.

También te puede interesar

Cuatro detenidos más por violación en Cafayate

Carolina Juarez

Gral Güemes: Un motociclista fue arrollado por un camión

Carolina Juarez

Un motociclista perdió la vida en Tartagal

Carolina Juarez

Siniestro vial en la avenida Banchik

Carolina Juarez

Dos jóvenes fallecieron y tres resultaron heridos en un siniestro vial

Carolina Juarez

Fue destituido el intendente de Cafayate

Ignacio Castellanos