Image default
Policiales

Una mujer sorprendió a su novio cuando violaba a su hija

Localidad bonaerense de Monte Grande: Un individuo fue detenido, luego de haber sido denunciado por su novia, quien lo sorprendió mientras violaba a su hija, de 7 años.

La localidad bonaerense de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría, se convirtió en escenario de un aberrante y dramático suceso, ya que un individuo fue detenido por los efectivos policiales, luego de haber sido denunciado por su novia, quien lo sorprendió mientras violaba a su hija, de 7 años.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el sujeto, de 28 años, fue apresado como saldo de un operativo que se concretó en una finca situada en Azul al 100, entre Coronel Dorrego y Vicente López, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el tremendo caso fue denunciado el 10 de abril pasado cuando una joven, de 26 años, concurrió ante la Justicia, para afirmar que su novio violaba a su hija.

Trascendió que la muchacha, en su versión, sostuvo que había sorprendido a su pareja y a la nena, de 7 años, mientras estaban desnudos en el interior del dormitorio de la pequeña, en una humilde finca, que se encuentra en la calle 15, también en jurisdicción de Monte Grande.

Por dicho motivo, la mujer le dijo al acusado que se retirara de la casa y luego comenzó a dialogar con su hija, quien le señaló que, con frecuencia, el hombre entraba a su habitación y que abusaba de ella, luego de obligarla a que se quitara la ropa.

Gracias a los distintos datos que fueron aportados en el expediente, los pesquisas policiales destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora llevaron adelante una serie de tareas con el objetivo de capturar al sospechoso.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado con acceso carnal”, la Unidad Funcional N° 3 de Esteban Echeverría –Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales, Delitos Informáticos y Delitos Conexos a la Trata de Personas-, dependiente de los tribunales lomenses.

También te puede interesar

Detienen a un hombre que realizaba delivery de drogas

Carolina Juarez

Femicidio en Chaco

Carolina Juarez

Hombre detenido por un homicidio con arma blanca

Carolina Juarez

Descubrió que su hija era abusada tras revisarle el celular

Carolina Juarez

Denunciado e imputado por abusar sexualmente de su hijastra no vidente

Carolina Juarez

Mató y prendió fuego a su madre

Carolina Juarez