Image default
Policiales

Un hombre mató a su compadre

Tartagal: Villa Saavedra, dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos le propinó varias puñaladas al otro, causando su muerte. Fue detenido y será imputado en las próximas horas.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga el homicidio de Pablo Ernesto Sánchez de 20 años, ocurrido alrededor de las 3 de este lunes en una vivienda de calle Juana Azurduy al 600 de Villa Saavedra de esa ciudad.

Según pudo conocerse, la víctima se encontraba junto a su compadre y por razones que se tratan de establecer, mantuvieron una pelea y recibió diversas puñaladas que le provocaron la muerte.

El sospechoso del homicidio es un joven de 18 años y fue detenido en el domicilio de sus padres, donde se secuestraron elementos de interés para la causa. Será imputado en las próximas horas.

El fiscal Cabot dispuso que se realice la autopsia del fallecido en las dependencias del CIF Delegación Orán, previo cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

También te puede interesar

Segundo caso positivo de COVID-19 en Tartagal

Carolina Juarez

Homicidio en el parque San Martín

Carolina Juarez

Tartagal: pueblos originarios vuelven a cortar rutas

Ignacio Castellanos

Muerte de un joven con retraso madurativo en Tartagal

Carolina Juarez

Imputados por sustraer el cuerpo de un familiar en la morgue de Tartagal

Carolina Juarez

Nueva tarifa de taxis y remises en Tartagal

Ignacio Castellanos