Image default
Policiales

Una joven acusó a sus tres hermanos de violarla

Una adolescente denunció en el interior de un templo religioso, que sufría desde hace tiempo el sistemático abuso sexual de parte de sus tres hermanos mayores.

La chica de 16 años denunció haber sido violada en manada la última vez y fue en ese contexto que se dirigió a la más conocidas de las iglesias de la ciudad del norte de nuestra provincia para buscar ayuda.

En estado de shock, a los gritos y cargada de angustia relató los hechos a una de las encargadas de la parroquia, quien la recibió y la contuvo y dio aviso al cura párroco. Contó allí que horas antes había sido abusada sexualmente por sus hermanos.

Esa mujer -se sabe- dio aviso inmediato al 911.

Más tarde la policía se hizo presente en la iglesia, al igual que una ambulancia que brindó asistencia a la jovencita y se iniciaron las actuaciones de rigor.

El hecho tomó estado público durante Semana Santa y las primeras horas del lunes comenzaron a trascender detalles del sufrimiento.

Se supo por las redes sociales que el miércoles pasado a la noche fue violada en manada por sus propios hermanos en el domicilio que compartían.

En declaraciones a la fiscal, la chica detalló que según sus recuerdos sufre de violaciones por parte de sus hermanos desde los 5 años de edad.

No ha trascendido la identidad de los agresores pero sí que dos de ellos fueron detenidos ya. Los acusados tendrían 18, 20 y 31 años.

También te puede interesar

Detuvieron a un prófugo denunciado por abuso

Carolina Juarez

Gral Güemes: Dos niñas denunciaron que fueron abusadas

Carolina Juarez

Abusó de su hija por 30 años y tuvo dos hijos con ella

Carolina Juarez

Detuvieron por abuso al padrastro de una niña que fue mamá

Carolina Juarez

Abusó de una joven en el baño de un bar

Carolina Juarez

Condenaron al odontólogo Abrebanel por abuso sexual

Carolina Juarez