Image default
Policiales

Secuestró, violó y dejó embarazada a una menor

El sujeto, de 28 años, habría tenido a la menor durantes dos días.

Un joven fue detenido acusado de haber secuestrado durante dos días a una adolescente de 15, a la que drogó, violó y dejó embarazada, en el partido bonaerense de Moreno. En el momento de la detención los policías le secuestraron varias armas de fuego y municiones.

El sospechoso, que es conocido como Chelo, fue detenido por efectivos de Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez, durante una allanamiento. En el lugar se secuestró un pistolón Rexio 14, una escopeta Winchester, dos cargadores, dos celulares y varias munciones de diverso calibre, según informó el sitio del diario Crónica.

El detenido está acusado del incidente que se inició el 25 de julio pasado, cuando la adolescente de 15 años fue raptada luego de salir de su domicilio. El hombre llevó a la chica privada de su libertad a su domicilio, donde la obligó a ingerir alcohol y estupefacientes, para luego abusar de ella en reiteradas oportunidades. La joven fue rescatada por su madre, una mujer de 40 años, que decidió llevarla a la casa de familiares, en el partido de Pilar. El 17 de agosto, en un centro de salud, los médicos comprobaron que la chica había quedado embarazada y dos días más tarde la madre decidió denunciar el rapto y el ataque sexual. El detenido fue puesto a disposición de la fiscal Carina Vanesa Saucedo, titular de la UFI 2 y el Juzgado de Garantías número 3, del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.