Image default
Policiales

Una mujer le destrozó el auto a martillazos a su ex pareja

Entre Ríos, Santa Elena: La mujer atacó con un martillo el vehículo de su antigua pareja, que ya la denunció. Además amenazó con prender fuego la casa y a él.

Una mujer destrozó a martillazos el auto de su ex pareja en el municipio de Santa Elena, en Entre Ríos, y lo acusó de abusar de su hija. La secuencia quedó registrada en un video que grabó alguien desde una casa y no tardó en volverse viral.

En la grabación se llega a escuchar lo que dice la mujer mientras ataca el Fiat Siena que estaba estacionado: “Malnacido. Este degenerado abusó de mi hija. Llámenlo, que dé la cara. La próxima vez le voy a prender fuego, a él y a la casa”, expresó mientras golpeaba con un martillo el vehículo.

El hombre en cuestión tiene 40 años y hasta 2020 fue pareja de la mujer, de 38. Fuentes policiales informaron al sitio La Sexta de Entre Ríos que la ex pareja mantiene denuncias cruzadas tras su separación.

Así como la mujer denunció por violencia de género al hombre a fines de diciembre de 2020, él hizo otro tanto contra ella en al menos dos oportunidades: en una de las acusaciones afirmó que “hace unos días le pegó con un martillo”.

Diego Godoy, jefe de la Comisaría 15 de Santa Elena, le dijo al sitio de Entre Ríos que en la denuncia que la mujer radicó en diciembre no hay datos sobre el supuesto abuso a su hija, “salvo que el hecho haya existido y no se haya denunciado”.

Por ahora la denuncia más reciente es de parte del hombre, que acusó a su ex por el destrozo -ahora viral- de su auto.

También te puede interesar

Una mujer que violó la cuarentena mordió y les arrojó gas pimienta a tres policías

Carolina Juarez

Una nena murió atacada por un perro en su vivienda

Carolina Juarez

Encuentran el cuerpo de una mujer en el río Bermejo

Carolina Juarez

Una mujer fue detenida por robar un inquilinato en Güemes

Carolina Juarez

El crimen de una mujer tiene tres detenidos y dos hipótesis

Carolina Juarez

Mujer condenada por golpear a un policía

Carolina Juarez