Image default
Policiales

Detuvieron a un padre acusado de violación

El hombre de 37 años se encontraba prófugo tras ser acusado de cometer actos de abuso sexual en perjuicio de su hija menor de edad.

La fiscal penal de Joaquín V. González informó que el hombre de 37 años, quien se encontraba prófugo tras ser acusado de cometer actos de abuso sexual en perjuicio de su hija menor de edad, quedó detenido y fue imputado. Prestó declaración y se solicitó su prisión preventiva.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación Apolinario Saravia, imputó en forma provisional a un hombre de 37 años como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante, ambos agravados por el vínculo y por la convivencia en perjuicio de su hija menor de edad.

El acusado estuvo acompañado de un defensor particular y tras conocer la imputación en su contra prestó declaración, dando su versión de los hechos.

Desde la Fiscalía actuante se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente su prisión preventiva, para evitar el posible entorpecimiento de la investigación y el riesgo de fuga del acusado.

Cabe recordar que el acusado se encontraba con pedido de detención a nivel nacional e internacional y fue incorporado al Sistema Federal Los Más Buscados, programa que funciona en el ámbito del Registro Nacional de Reincidencia, como así también en el Sifcop, ante su incomparecencia. El hombre finalmente se presentó ante la fiscalía, que solicitó su detención.

Según sostuvo la fiscal, se encuentran en cumplimiento numerosas medidas dispuestas oportunamente para lograr el esclarecimiento de los hechos.

También te puede interesar

Descubrió que su hija era abusada tras revisarle el celular

Carolina Juarez

Hombre detenido por estafas en Metán y en Salta capital

Carolina Juarez

Acusan a un hombre por abusar sexualmente de su hija

Carolina Juarez

Pablo Rangeón se quedó sin defensor por malos tratos

Carolina Juarez

Detuvieron a un hombre que trasladaba cocaína

Carolina Juarez

Su hermanastro abusó de ella y su padre la atacó a golpes

Carolina Juarez