Image default
Ciudad de Salta

San Luis: más de $70 millones para mejorar la seguridad

La intendenta, Bettina Romero supervisó el avance de las obras de infraestructura sobre la ruta nacional N° 51, reclamadas durante años por las familias de la zona.

La Municipalidad de Salta continúa con la ejecución de importantes obras de infraestructura en San Luis, sobre la ruta Nacional N° 51. Los trabajos tienen una inversión de más de 70 millones de pesos.

La intendenta, Bettina Romero, supervisó los trabajos en el lugar y dialogó con vecinos. “A dos años y medio de gestión estamos cumpliendo con invertir más de 70 millones de pesos para brindarles más seguridad vial y mejorar la calidad de vida”, afirmó la intendenta, que dialogó con algunos de los comerciantes y vecinos que se verán beneficiados.

El avance de la ejecución de las obras ya superó el 15% y era una deuda histórica del municipio con los vecinos, que agradecieron a la actual gestión por ponerla en marcha.

Durante la recorrida, la intendenta observó las tareas ya finalizadas de hormigonado sobre 300 metros lineales en la zona de banquinas y dársenas. Además, supervisó cómo se está trabajando sobre veredas y vados para accesibilidad universal, paradas de colectivos y equipamiento urbano, mientras que se continúa con la pavimentación para alcanzar cinco cuadras de ambos lados.

También te puede interesar

El municipio transformó Villa Asunción

redaccion4

La Municipalidad sigue su camino de limpieza institucional

redaccion4

“Acompañamos a los jóvenes porque creemos en su potencial”

redaccion4

Bettina promueve la importancia de la lactancia materna

redaccion4

Más vecinos se sumaron al cuidado ambiental

redaccion4

La Municipalidad envió las rendiciones a la AGP

redaccion4