Image default
Ciudad de Salta

Bettina: “No estamos prometiendo obras, las estamos haciendo”

El municipio realiza trabajos de pavimentación en los barrios Primera Junta y Justicia.

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero recorrió obras de pavimentación en el barrio Primera Junta. En la zona se pavimentarán 7 cuadras alcanzando una superficie de 5.800 m2 de pavimento nuevo.

Las obras son primordiales para los barrios, significan progreso y dignidad para los vecinos. Estamos caminando todas las zonas para supervisar los trabajos que ejecutamos con el Plan Argentina Hace para que Salta esté mejor”, indicó la mandataria.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Dario Madile, resaltó la presencia del municipio en los barrios y expresó: “Dialogando con los vecinos palpamos el agradecimiento por las obras que esperaron por tantos años, esto trae progreso y la esperanza que tanto se necesita en estos momentos”.

Bettina: “No estamos prometiendo obras, las estamos haciendo”

El municipio efectúa los trabajos también en el barrio Justicia. Además, se realiza enripiado en las principales calles aledañas a las tareas de pavimentación y la construcción de cordón cuneta.

En tanto, se llevará adelante la refacción de la plaza principal del barrio con nueva caminería, provisión de juegos infantiles, mobiliario, cordón cuneta perimetral, colocación de iluminarias y reflectores nuevos.

Por su parte, Víctor Gutiérrez, vecino de Primera Junta, manifestó: “Estamos muy contentos porque estas obras cambian la realidad de nuestro barrio. Vamos a dejar de sufrir para transitar nuestras calles, esto mejora la calidad de vida de todos los vecinos”.

Los barrios en los que también se encuentran en ejecución frentes de obra de pavimentación son los siguientes: Circulo I y IV, San Benito, Juan Manuel de Rosas, Unión y 17 Octubre. También se efectúan tareas de cordón cuneta en barrio Los Gremios.

En la zona, el municipio también lleva adelante un importante operativo de descacharrado y levantamiento de vehículos abandonados en la vía pública. Tiene que ver con un trabajo permanente de lucha contra el dengue.

También te puede interesar

Llevan instaladas más de 200 nuevas luminarias LED

redaccion4

Herramientas educativas y de contención a los espacios municipales

redaccion4

«Nuestro objetivo es que haya cientos de empresas en Salta como Arca Continental»

redaccion4

Obras de repavimentación en barrio Solis Pizarro

redaccion4

Incertidumbre entre los taxistas por paradas que cambiarían de lugar

redaccion4

El municipio acompañó a más de 50 mil niños en festejos

redaccion4