Image default
Ciudad de Salta

Oficina de Empleo atenderá la próxima semana en el CIC de Constitución

Brindará asesoramiento sobre los programas de empleo.

El Gobierno de la Ciudad, a través del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, realizará atención descentralizada en distintos puntos de la ciudad cumpliendo con los ejes propuestos por la intendenta Bettina Romero en su plan de gestión.

Así, la semana próxima, la Oficina de Empleo se trasladará al Centro Integrador Comunitario “Dr. Pablo Mesples” de barrio Constitución. Atenderá de 9 a 13 el: martes 16, jueves 18 y viernes 19.

Ofrecerá asesoramiento sobre los diferentes programas de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación a los que los vecinos pueden acceder: “Jóvenes por Más y Mejor Trabajo”, “Promover, Entrenamiento Laboral”, “Programa de Inserción Laboral”, y sobre los talleres de orientación para jóvenes.

“La Intendenta fue clara en cuanto a acercar el municipio a los barrios, y nosotros creemos que es necesario dar respuesta en los populares, donde la realidad muchas veces golpea y el alejamiento invisibiliza. A este servicio, se sumarán nuevas propuestas a medida que, la emergencia sanitaria nos permita avanzar”, aseguró el presidente del Ente, Pablo Santoro.

En forma paralela, se invita a los comercios de la zona que estén interesados en participar de los beneficios disponibles para la incorporación de personal en prácticas laborales.

También te puede interesar

«La verdadera inclusión es dar oportunidades para crecer»

redaccion4

Temporal: Bettina Romero aseguró que las obras «no son suficientes»

redaccion4

Bettina: “Valoramos y acompañamos a las mujeres de cada barrio”

redaccion4

La Municipalidad solicita a la Provincia extremar las medidas

redaccion4

La Municipalidad conformó la mesa de gestión del Ecoparque

redaccion4

Bettina tomará juramento a la nueva secretaria de Deportes

redaccion4