Image default
Ciudad de Salta

Salta, modelo por su Plan de Movilidad

La intendenta participó del encuentro “El futuro de las ciudades y la movilidad”, organizado por el BID.

Este miércoles la intendenta Bettina Romero participó del encuentro virtual «El futuro de las ciudades y la movilidad», organizado por el BID. Contó con la participación de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La intendenta compartió su visión estratégica sobre la movilidad sustentable de la ciudad. “Seguimos intercambiando experiencias con expertos del país y del mundo. Porque queremos hacer de la ciudad de Salta, un lugar más seguro, accesible y amigable para todos. Se trata de construir un futuro con menos desigualdades en materia de movilidad”, dijo Romero tras el encuentro.

“Desde el inició de la gestión establecimos como prioridad impulsar la movilidad sustentable. Por eso ya sumamos 30 kilómetros nuevos de ciclovías y estamos trabajando en mayor infraestructura para las bicicletas. Lo que genera más seguridad para el ciclista y mayor conexión”, agregó la mandataria.

Para Bettina, «la pandemia está creando nuevas urgencias y es una oportunidad histórica para impulsar un medio de transporte más sustentable y modificar el reparto del espacio público para generar mayor accesibilidad”.

Salta, modelo por su Plan de Movilidad
Foto: Prensa Municipalidad de Salta.

También te puede interesar

Rodríguez Larreta:  “El Presidente me da vergüenza”

Carolina Juarez

Pese a la pandemia, la Municipalidad sigue con obras importantes

redaccion4

Comenzó la transición del gobierno municipal

redaccion4

Bettina celebró a Güemes: «Levantemos su bandera»

redaccion4

Las ciclovías y los beneficios para el patrimonio arquitectónico

redaccion4

El Plan de Arreglo de Calles incorpora 700 nuevas cuadras

redaccion4