Image default
Ciudad de Salta

Bettina inauguró las sesiones ordinarias del Concejo

“Soy parte de los salteños que quieren una ciudad en orden, con trabajo de calidad y obras para sus barrios”, afirmó.

Hoy, en el Concejo Deliberante de la ciudad, la intendenta, Bettina Romero, abrió las sesiones ordinarias y dirigió su mensaje a los vecinos de Salta con un balance de estos tres años de gestión, en donde destacó una histórica inversión de $6.623 millones de pesos en la ejecución de obras para la ciudad.

Y luego, informó que se proyecta para este año 2023 invertir el 30% del presupuesto municipal en más obras como el nuevo el eje de integración Yrigoyen, una acción que busca recuperar el Canal de la Avenida Yrigoyen, que se extiende por 2.5 km que revalorizará el área, otorgándole a los vecinos de 9 barrios y a los que por allí transitan una mejor calidad de vida.

“Llevamos el plan más importante de los últimos años en obras con fondos propios. La Municipalidad de Salta se encuentra en niveles récord de inversión en nueva infraestructura”, aseguró Bettina Romero. Luego, afirmó que “se está trabajando en un plan de gobierno para hacer la ciudad que queremos para los próximos 20 años”.

Y resaltó: “Invertimos en obras que mejoran la conectividad de la ciudad. Estamos terminando por primera vez en 16 años un nuevo puente sobre el río Arenales, con una inversión de $200.000.000, que sin duda será un emblema de nuestra gestión”, sostuvo, destacando luego que estas obras beneficiarán a 600 mil vecinos de Salta y al área metropolitana.

También te puede interesar

Los salteños rindieron homenaje a la Pachamama

redaccion4

Descubren fake news contra la gestión de Bettina Romero

redaccion4

“Este municipio cree en el hacer”

redaccion4

Bettina: “Agradezco seguir sumando obras para los vecinos”

redaccion4

Bettina inauguró una nueva plaza en barrio 17 de Octubre

redaccion4

Reunión mensual del Comité de Turismo Municipal

redaccion4