Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad continúa acercando sus oficinas a los barrios

“Esta es una política definida de mi gobierno: llevar la Municipalidad a los barrios, a través de todos nuestros CICs, espacios NIDO y DTC”, afirmó la intendenta, Bettina Romero.

La Municipalidad continúa ampliando su oferta de servicios en diferentes puntos de la ciudad, facilitando el acceso y mejorando la atención a los vecinos para llevarles soluciones.

Con la presencia de la intendenta, Bettina Romero, se llevó adelante una nueva jornada del programa de descentralización municipal “Estamos en tu barrio”, en el CIC de Limache, poniendo a disposición de los vecinos de distintos barrios de la zona todos los servicios de la comuna.

“Estoy muy contenta, fue mucho más fácil para mi llegar hasta este CIC, que queda cerca de mi barrio y no tener que irme hasta el centro para lograr tramitar mi carnet de conducir. Destaco la buena atención porque me resultó súper sencillo”, expresó María Arroyo, vecina del barrio San Francisco Solano.

Al respecto, la mandataria resaltó que desde el municipio se acercan servicios y programas de manera permanente a todos los barrios poniendo foco en las demandas prioritarias de los vecinos de cada zona.

En esa línea, afirmó: “Esta es una política definida de mi gobierno: llevar la Municipalidad a los barrios, a través de todos nuestros CICs, espacios NIDO y DTC. Sabemos que para los vecinos no es lo mismo tener que ir hasta el CCM que acercarse al CIC más cercano a su barrio. Por eso, este es un municipio que está activo, presente y resolviendo los temas que le importan a la gente”.

También te puede interesar

Bettina y un balance del año de gestión

redaccion4

La ciudad se potencia como un destino líder

redaccion4

Bettina Romero reafirmó su compromiso con los sectores independientes de la economía

Santiago Castellanos

Bettina destacó a municipales con 25 años de servicio

redaccion4

Alumnos juraron lealtad a la Bandera frente a la intendenta

redaccion4

Bettina se reunió con Nación para gestionar fondos

redaccion4