Image default
Ciudad de Salta

Plaza 9 de Julio: encendido del árbol navideño

“Encendimos las luces del árbol de navidad, que nos recuerda estos tiempos de celebración. Deseo que este espíritu de paz nos llene de fuerzas para seguir trabajando unidos por una Salta mejor”, expresó la intendenta.

Con la presencia de la intendenta, Bettina Romero, junto con vecinos y turistas, la Municipalidad realizó el tradicional encendido del árbol navideño en la Plaza 9 de Julio. También se instalaron seis árboles con pesebres, adornos y luces decorativas en distintos puntos de la ciudad.

El árbol fue preparado y decorado por la empresa Lusal, con tecnología LED, que genera mayor luminosidad y atractivo, pero con un considerable ahorro en el consumo eléctrico. De acuerdo a las características de los materiales empleados, podrá funcionar normalmente incluso bajo inclemencias climáticas.

“Hoy encendimos las luces del árbol navideño en la Plaza 9 de Julio y toda la ciudad se vistió acorde a estos tiempos de celebración. Deseo que este espíritu de paz nos llene de fuerzas para seguir trabajando unidos por una Salta mejor”, expresó la mandataria.

También te puede interesar

Denuncian a un local por obstrucción de vereda

redaccion4

Incentivan la enseñanza de normativas viales

redaccion4

Argentina Lithium adquiere concesión en salar de Rincón

Ignacio Castellanos

Actividades deportivas para los vecinos

redaccion4

Habilitan la pesca deportiva

Silvina Irrazabal

“Conociendo mi ciudad” edición verano

redaccion4