Image default
Provincia de Salta

Salta no vuelve al teletrabajo, Nación si

El secretario General de la Gobernación de la Provincia, Matías Posadas, informó que en la Provincia “no vuelve el teletrabajo a los organismos provinciales”.

El funcionario dijo: “Preocupa el aumento de casos, pero todavía hay estabilidad a nivel provincial”.

Posadas indicó en entrevista periodística, que el número de casos diarios comienza a preocupar, pese a que continúa estable desde hace tres o cuatro semanas. “La prohibición de circular entre las 2 y las 6 es importante todavía mantenerla. Por eso hay que ser cuidadosos con las medidas que se toman y lo fundamental es seguir con los cuidados: la distancia y el barbijo, más ahora que vamos a tener un importante movimiento por Semana Santa. Hay que reforzar y no relajarse, porque lo que vemos que está pasando en otros contextos nos preocupa”.

El secretario General de la Gobernación detalló cómo se está llevando adelante el Plan de Vacunación y afirmó que “tenemos más de 100 mil personas que tienen por lo menos una dosis: de 22 mil personas del sector de Salud, tenemos 21 mil; avanzamos con Seguridad, docentes y con mayores de 60 años”.

También te puede interesar

Se conmemoró el Día del Inmigrante en el monumento a Güemes

redaccion4

Móvil de Castración en el barrio Roberto Romero

redaccion4

Recomendaciones para el mantenimiento de pozos ciegos

redaccion4

Feria de las comunidades y muestra de artísticas migrantes

redaccion4

Brindarán una capacitación sobre educación financiera

redaccion4

Intensifican controles para desalentar la doble fila

redaccion4