Image default
Ciudad de Salta

Turismo, un sector clave para la economía y el desarrollo

Bettina Romero acompañó al sector turístico en la cena anual organizada por la Cámara de Turismo de Salta por el 45 aniversario de la institución.

La intendenta Bettina Romero participó de la cena por el 45° aniversario de la Cámara de Turismo de Salta y compartió con diferentes instituciones y referentes. El municipio entregó un cuadro del General Güemes en reconocimiento a la Cámara de Turismo de Salta.

“Ratificamos nuestro compromiso con el sector turístico porque son nuestra esencia. Los gobiernos debemos potenciar el turismo como política de estado. Por eso, fijamos un rumbo con inversión, infraestructura y promoción”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “El turismo es nuestra esencia. Hace 45 años que es un motor que da trabajo y permite poner a Salta de pie. Sigamos trabajando juntos, nación, provincia y municipio con el sector privado por delante”.

En el evento, la jefa comunal entregó un cuadro de General Güemes al Presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola en reconocimiento al 45 aniversario de la institución. El presente conmemora el bicentenario del General Martín Miguel de Güemes.

Luego se entregaron reconocimientos a diferentes referentes y profesionales que tuvieron un rol destacado durante la pandemia.

También te puede interesar

Gestión Integral de Riesgos: Bettina entregó 3 millones en equipamiento

redaccion4

Bettina se reunió con el intendente de Mendoza

redaccion4

«El turismo es fundamental para el desarrollo»

redaccion4

“Salta Separa” cumplió un año

redaccion4

“A nosotros nos define el hacer por una Salta mejor”

redaccion4

Bettina: “Trabajamos para que la zona sudeste avance luego de años de postergación”

redaccion4