Bettina Romero acompañó al sector turístico en la cena anual organizada por la Cámara de Turismo de Salta por el 45 aniversario de la institución.
La intendenta Bettina Romero participó de la cena por el 45° aniversario de la Cámara de Turismo de Salta y compartió con diferentes instituciones y referentes. El municipio entregó un cuadro del General Güemes en reconocimiento a la Cámara de Turismo de Salta.
“Ratificamos nuestro compromiso con el sector turístico porque son nuestra esencia. Los gobiernos debemos potenciar el turismo como política de estado. Por eso, fijamos un rumbo con inversión, infraestructura y promoción”, manifestó la mandataria.
Y agregó: “El turismo es nuestra esencia. Hace 45 años que es un motor que da trabajo y permite poner a Salta de pie. Sigamos trabajando juntos, nación, provincia y municipio con el sector privado por delante”.
En el evento, la jefa comunal entregó un cuadro de General Güemes al Presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Gustavo Di Mecola en reconocimiento al 45 aniversario de la institución. El presente conmemora el bicentenario del General Martín Miguel de Güemes.
Luego se entregaron reconocimientos a diferentes referentes y profesionales que tuvieron un rol destacado durante la pandemia.