Image default
Política

Milei le respondió a Cristina Kirchner

«Ella misma se autodefinió como casta. Mientras decía que no tenía miedo daba la sensación de que está aterrada», indicó en declaraciones radiales sobre el discurso.

El diputado libertario Javier Milei le respondió a la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien dedicó gran parte de su masterclass, en La Plata, para cuestionar sus medidas económicas. «Daba la sensación de que está aterrada», contrapuso el economista luego de que la exmandataria rechazara las recetas económicas propuestas por el libertario

«Ella misma se autodefinió como casta. Mientras decía que no tenía miedo daba la sensación de que está aterrada», indicó en declaraciones radiales sobre el discurso, y agregó: «Tiene que ver con el crecimiento que estamos teniendo desde La Libertad Avanza y con que los grandes perdedores están en el Frente de Todos porque están están en el 25% y no ha habido un gran crecimiento de Juntos por el Cambio«. 

A minutos de haber terminado el encuentro que tuvo como sede el Teatro Argentino en la ciudad de las diagonales, Milei recogió el guante ante las críticas. «Cristina Kirchner estuvo un rato largo hablando de dolarización. Para variar, al igual que todo el resto de la casta política, se pronunció a favor del robo y en contra de los argentinos de bien. Aunque se resistan TodosJuntos, a partir del 10/12/2023 se quedan sin juguete», indicó a través de su cuenta de Twitter junto al hashtag #LaCastaTienenMiedo que llegó a ser tendencia en la red social del pajarito.

Los dichos del economista libertario llegan luego de que la exmandataria apuntara contra el diputado y precandidato presidencial de La Libertad Avanza, y sin nombrarlo lo tildó de «mamarracho». La titular del Senado afirmó además  que es la única dirigente del país «condenada, proscripta e intentada asesinar».

En ese sentido, apuntó a «los mamarrachos que dicen que la casta tiene miedo», y expresó: «Si nunca te pasó nada ¿de dónde te tenemos miedo? Caradura». «Miedo tengo porque mis nietos tengan que crecer en un país tan injusto. Yo ya viví, ya di lo que tenía que dar», agregó Cristina Kirchner.

En sintonía con Milei, el legislador de la Ciudad de Buenos Aires Ramiro Marra también apuntó sus dardos contra la vicepresidenta al señalar por Twitter: «Si somos tus enemigos, tenelo en claro!! Con nosotros se te acaban los curros».

También te puede interesar

Bullrich será la ministra de Seguridad de Javier Milei

Carolina Juarez

Olmedo: «Milei es el único candidato que presentó un plan de Gobierno»

Carolina Juarez

Una locutora le dijo «Presidenta de la Nación» a Cristina en un acto

Carolina Juarez

Milei confirmó a Bullrich como ministra de Seguridad 

Carolina Juarez

Milei propuso en Corrientes un plan para desarrollar industrias inexistentes en la provincia

Carolina Juarez

Schiaretti confirmó que apoyará el mandato de Milei

Carolina Juarez