Image default
Policiales

 Vidal aseguró que «es falso» que la vicepresidenta esté proscripta

«Si estuviera proscripta realmente no dependería de su voluntad ser candidata», afirmó Vidal. En ese sentido, agregó: «Son contradictorios, porque dicen que está proscripta pero le piden que sea candidata».

María Eugenia Vidal rechazó ayer el principal planteo del kirchnerismo en relación con la figura de Cristina Kirchner y su situación judicial: la exgobernadora bonaerense, hoy diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, aseguró que «es falso» que la vicepresidenta esté proscripta. «Si estuviera proscripta realmente no dependería de su voluntad ser candidata», afirmó Vidal. En ese sentido, agregó: «Son contradictorios, porque dicen que está proscripta pero le piden que sea candidata».

«El ministro de Desarrollo de la provincia, el ministro de Economía, el Presidente y otros dirigentes no se quedaron el jueves hasta la 1.30 de la mañana viendo con qué programa económico van a trabajar este año o cómo es el plan de seguridad en Rosario, se quedaron discutiendo un comunicado para ver si ponían la palabra proscripción o si habilitaban la competencia interna», sentenció.

La exgobernadora bonaerense sostuvo que «para discutir poder están todos juntos en la misma boleta», pero «para discutir lo que hay que hacer en el país, no se hablan», en referencia a la desgastada relación que tienen Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y la fuerza política que integran. «Les importa más Cristina que la sociedad. Desde hace tres años no funcionan como coalición ni tienen un programa económico ni hacen nada para mejorar la vida de los argentinos, salvo discutir espacios de poder», sostuvo. Vidal apuntó fuerte contra el Gobierno y aseguró que «la prioridad del Gobierno es un juicio político a la Corte porque no tienen los votos», y advirtió que buscan avanzar con el tema «solo porque la prioridad es la impunidad de Cristina, no los argentinos».

También te puede interesar

Cristina Kirchner criticó las vallas de Larreta

Carolina Juarez

El departamento en Recoleta de Vidal

Carolina Juarez

Alberto y Cristina recordaron a Evita

Carolina Juarez

María Eugenia Vidal se impuso en las PASO

Carolina Juarez

Concentración de organizaciones sociales y políticas en apoyo a Cristina Fernández

Carolina Juarez

“Lo del exministro fue un acto de desestabilización institucional»

Carolina Juarez