Image default
El País

Bullrich irá a la Justicia por las declaraciones de Milei

Lo anunció durante una conferencia de prensa en San Isidro, acompañada del candidato a gobernador de Buenos Aires, Néstor Grindetti, y Ramón Lanús, candidato a intendente en esa ciudad. «No solamente le contesté (a Milei), sino que le voy a hacer una denuncia penal», sostuvo Bullrich.

La candidata presidencial de Juntos por el CambioPatricia Bullrich, denunciará penalmente a Javier Milei (La Libertad Avanza) por haberla vinculado en ataques de la organización Montoneros.

Lo anunció durante una conferencia de prensa en San Isidro, acompañada del candidato a gobernador de Buenos Aires, Néstor Grindetti, y Ramón Lanús, candidato a intendente en esa ciudad. «No solamente le contesté (a Milei), sino que le voy a hacer una denuncia penal», sostuvo Bullrich

En ese marco, la ex ministra de Seguridad calificó al candidato de La Libertad Avanza de «mentiroso» y explicó: «El otro día en el debate, Javier Milei dijo: ‘Bueno, si vos cambiaste y yo te acepto que hayas cambiado. Entonces, asunto terminado’. Eso lo hizo para justificar que él lo había convocado a Barrionuevo porque decía que había cambiado y quería ser un liberal en leyes laborales».

Veinticuatro horas después de haberme dicho que yo podría haber cambiado para justificarlo a Barrionuevo, sale a decir en un programa de televisión que puse bombas en un jardín de infantes», agregó Bullrich

Esta mañana, mediante un posteo en redes, la candidata de Juntos por el Cambio acusó a Milei de padecer «inestabilidad emocional» y sostuvo que la «preocupa» que el libertario haya diseñado su programa con las mismas formas que «tiene a la hora de emitir juicios y falsas acusaciones sobre otros».

Las palabras de Bullrich se dieron luego de que el líder de La Libertad Avanza volvió a hacer referencia ayer al pasado montonero de la ex ministra de Seguridad. «Es una montonera tira bombas que puso bombas en los jardines de infantes», apuntó en declaraciones televisivas. 

También te puede interesar

Milei dio un giro de 180 grados en su campaña

Carolina Juarez

Patricia Bullrich mano a mano con Chiche Gelblung

Carolina Juarez

Javier Milei invitó a los empresarios a rebelarse

Carolina Juarez

Milei confirmó a Stettler a Comunicación y Bausilli al Banco Central

Carolina Juarez

Imputaron a cuatro rugbistas por agredir a un menor en una fiesta

Carolina Juarez

El Presidente demandó a Bullrich por 100 millones de pesos

Carolina Juarez