Image default
Política

Espert y Píparo asistirán a «fiestas clandestinas» para apoyar a los jóvenes

El economista José Luis Espert señaló que podría participar de alguna «clandestina» este fin de semana, al considerar que ya «no existen». Carolina Píparo, por su parte, subrayó que «es hora de empezar a apoyar a los ciudadanos». 

Los precandidatos a diputados nacionales por Buenos Aires del frente Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Píparo anticiparon que pretenden asistir a «fiestas clandestinas» para apoyar a los jóvenes y pedir por su «libertad» para reunirse.

El economista señaló que podría participar de alguna «clandestina» este fin de semana, al considerar que ya «no existen». Píparo, por su parte, subrayó que «es hora de empezar a apoyar a los ciudadanos». Según los precandidatos de Avanza Libertad, el Poder Ejecutivo no deberían mantenerlas prohibidas después de que se confirmara que existió una celebración en la residencia oficial en pleno aislamiento.

 El año pasado el Gobierno debería haber testeado de forma masiva para ver dónde estaban los enfermos y dónde los sanos, pero nos encerraron a todos, se quejó Espert. En declaraciones al canal A24, continuó: «Este año que debería haberse vacunado de manera masiva tampoco lo hicieron, por cuestiones ideológicas».

También te puede interesar

Clausuraron once fiestas clandestinas en toda la Provincia

Carolina Juarez

El pedido de los gastronómicos

Carolina Juarez

Clausuraron 30 fiestas clandestinas en la madrugada

Carolina Juarez

Habrá multas de $185 mil para los que hagan fiestas en pandemia

redaccion4

Cinco fiestas clandestinas desbaratadas durante la madrugada de hoy

Carolina Juarez

Dos adolescentes fallecidos en fiestas clandestinas

Carolina Juarez