Image default
Sociedad

Fallecimiento del suboficial Principal José Luis Mendoza

El efectivo se encontraba internado en el hospital Señor del Milagro desde el 19 de agosto tras haber contraído Covid-19.

Con profundo pesar la Jefatura de Policía informó que en la tarde de ayer se produjo el deceso del suboficial Principal José Luis Mendoza quien prestaba servicio en la Dirección de Seguridad Urbana de la Unidad Regional 1 de Salta.

El efectivo se encontraba internado en el hospital Señor del Milagro desde el 19 de agosto tras haber contraído Covid-19. Falleció tras un paro cardiorrespiratorio.

José Luis Mendoza brindó servicio policial por más de 17 años. Se desempeñó en distintas dependencias de la Unidad Regional 3, la Dirección de Seguridad Vial, entre otras áreas.

Toda la familia policial hace llegar su más sentidas condolencias a los familiares y allegados. 

En este contexto la jefa de Policía, Comisario General Norma Morales, hace un reconocimiento especial a todos los miembros de la fuerza por el intenso trabajo que realizan desde el inicio de la pandemia

Cabe destacar que en el marco de la pandemia por covid–19 la Policía de Salta registra, en las seis Unidades Regionales que brindan cobertura en toda la provincia, 150 efectivos que contrajeron el virus, dos de los cuales están en cuidados intensivos, mientras que los demás están cumpliendo el  tratamiento correspondiente a cada caso indicado por los profesionales de la salud intervinientes. 

También te puede interesar

Un fármaco antiparasitario que se vende en todo el mundo podría eliminar al coronavirus en 48 horas

Ignacio Castellanos

¿Cómo marcha la campaña de vacunación?

Ignacio Castellanos

Bettina: “El Covid requiere de un gobierno activo y de la responsabilidad individual”

redaccion4

Ya se vacunó a más de 200 mil personas en la Argentina

Ignacio Castellanos

El cuadro clínico del presidente sigue siendo “leve” y con una tendencia positiva

Carolina Juarez

COE salteño

Ignacio Castellanos