Image default
Policiales

Se detectaron y clausuraron 26 fiestas clandestinas en la provincia

Desde las 21 horas de ayer hasta las 6 am de hoy se realizaron más de 2.400 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia.  

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo en el marco del operativo COVID 19 en las distintas localidades con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares y demás tareas preventivas a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia en resguardo de la salud pública.

Desde las 21 horas de ayer y hoy a las 6 am se registraron 2.457 operativos preventivos de control. Se labraron 1.131 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias, 423 fueron por no usar tapaboca, más de 300 por circular fuera del horario permitido, entre otras.

En ese contexto también se infraccionaron 103 locales comerciales y gastronómicos por distintos incumplimientos a los protocolos de bioseguridad. Se clausuraron 3 de manera preventiva.

Se detectaron y clausuraron en las últimas horas 26 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia. La mayoría se registraron en municipios de los departamentos San Martín y Anta. La organización o participación son un grave atentado contra la salud pública por lo cual pueden ser sancionados económica y penalmente.

Cabe destacar que la Policía de Salta en lo que va del año en el marco de la emergencia sanitaria llevó adelante 653.251 operativos preventivos para dar estricto cumplimiento a las medidas sanitarias del COE por la situación epidemiológica de los distintos municipios de la provincia.

También te puede interesar

Habrá multas de $185 mil para los que hagan fiestas en pandemia

redaccion4

Espert y Píparo asistirán a «fiestas clandestinas» para apoyar a los jóvenes

Carolina Juarez

Hombre detenido por realizar fiestas clandestinas

Carolina Juarez

Infracciones y clausuras de fiestas clandestinas

Carolina Juarez

Clausuraron 30 fiestas clandestinas en la madrugada

Carolina Juarez

El pedido de los gastronómicos

Carolina Juarez