Image default
Policiales

Detuvieron a 11 personas por la desaparición de Guadalupe

San Luis: Por el momento no se conoce el grado de implicancia que se les atribuye a los demorados en el torno al caso, aunque se supo que los allanamientos comenzaron luego de nuevas declaraciones realizadas por los padres de la menor.

Al menos once personas fueron demoradas en el marco de una docena de allanamientos que realizaba la Policía de San Luis en búsqueda de Guadalupe Lucero, la nena de cinco años que lleva 14 días desaparecida.

Por el momento, no se había conocido el grado de implicancia que se les atribuye a los demorados en el torno al caso, aunque se supo que los allanamientos comenzaron luego de nuevas declaraciones realizadas por los padres de la menor, indicaron medios locales y fuentes policiales.

Ayer por la mañana, se habían suspendido los rastrillajes que se llevaban a cabo en otros puntos cercanos del interior para concentrarse en barrios cercanos al lugar en el que desapareció la pequeña, el 14 de junio pasado.

Según trascendió en forma extraoficial, algunas de las viviendas allanadas estarían relacionadas con personas vinculadas a casos de narcotráfico.

En tanto se especula con que durante las próximas horas podía haber nuevas detenciones.

También te puede interesar

Hallaron restos óseos que podrían pertenecer a la niña desaparecida en Tucumán

Carolina Juarez

Allanaron las casas de los padres y la tía de Guadalupe

Carolina Juarez

Activaron el Alerta Sofía por Guadalupe Lucero

Carolina Juarez

Los padres de Guadalupe Lucero reclaman por información falsa

Carolina Juarez

Crimen de la niña desaparecida en Lules

Carolina Juarez

Fuerzas federales, detectives privados y hasta videntes buscan a Guadalupe

Carolina Juarez