Image default
Policiales

Infracciones y clausuras de fiestas clandestinas

Anoche la Policía de Salta, labró 200 infracciones y realizó 4 clausuras de fiestas clandestinas por incumplimiento a las medidas sanitarias.  

Efectivos de las 6 Unidades Regionales intensificaron el trabajo preventivo y operativo en las distintas localidades de la provincia con supervisión en locales comerciales, patrullajes estratégicos en barrios, y controles preventivos.

Anoche durante los más de 200 procedimientos se detectaron a más de 170 ciudadanos incumpliendo las normativas vigentes como el no uso de tapa boca obligatorio, circulando después de la medianoche y realizando reuniones sociales en domicilios particulares, entre otras transgresiones. La mayoría de los incumplimientos se registraron en Joaquín V. González.

Se clausuraron 4 fiestas clandestinas que se reportaron al Sistema de Emergencia 911 en distintos barrios de la ciudad de Salta, y en Joaquín V. González.

También se realizaron 3 clausuras preventivas a comercios en Salta, y se infraccionaron a 3; 2 de ellos en Tartagal y 1 en Joaquín V. González, por distintas violaciones a las medidas exigidas ante la pandemia.

Se prosigue desde el Ministerio de Seguridad con los estrictos controles de seguridad sanitaria en las distintas jurisdicciones de la provincia.

También te puede interesar

Hombre detenido por realizar fiestas clandestinas

Carolina Juarez

Habrá multas de $185 mil para los que hagan fiestas en pandemia

redaccion4