El octavo encuentro de la quinta edición se realizará este jueves 15 de octubre en Florida 97, a las 19 horas, con la participación de los poetas Victoria Garino y Diego Saravia Tamayo, y música en vivo de Diego Busquets. La entrada es libre y gratuita.
La Municipalidad de Salta y el Museo de la Ciudad, junto al grupo de poetas “Norte Entero”, invitan a disfrutar de un nuevo encuentro de “La Bitácora”, el ciclo que cada mes reúne a escritores, músicos y público en torno a la literatura y las expresiones artísticas.
La actividad tendrá lugar este jueves 15 de octubre, a las 19 horas, en el Museo de la Ciudad, ubicado en Florida 97. En esta oportunidad, Victoria Garino y Diego Saravia Tamayo compartirán sus textos y lecturas, mientras que Diego Busquets acompañará la jornada con música en vivo. La entrada será libre y gratuita.
En su octavo encuentro de la quinta edición, el ciclo propone nuevamente un espacio cercano e íntimo donde la palabra y la música dialogan, permitiendo descubrir distintas voces y disfrutar de la producción literaria en un ámbito de intercambio entre artistas y comunidad.
A lo largo de sus cinco ediciones, “La Bitácora” se ha consolidado como un espacio de difusión de la poesía y de encuentro para escritores y artistas, acercando sus obras al público.
