Image default
Policiales

Tartagal: Un joven asesinó a un hombre por venganza

 El joven había amenazado de muerte a la victima, mientras cumplía una condena de 8 años de prisión. Meses después de salir en libertad cumplió con lo que había prometido.

Un hecho increíble ocurrió esta madrugada en Tartagal cuando Facundo Andrés Jerez, un joven de 27 años, asesinó a un hombre de 51 años identificado como Humberto Alfredo Díaz en el barrio Belgrano de Tartagal a quien ya había amenazado de muerte, mientras cumplía una condena de 8 años de prisión. Meses después de salir en libertad cumplió con lo que había prometido.

Fuentes policiales indicaron que el homicidio se llevó a cabo aproximadamente a la 1.45 en la puerta del domicilio de la víctima tras una discusión entre ambos. En el lugar, un joven menor de edad detalló que escuchó una discusión y al salir vio a Díaz tendido en el suelo mientras que Jerez huía en una motocicleta.    

Luego, al llegar la ambulancia, los especialistas detectaron que Díaz ya había fallecido.

La ampliación policial indicó que a las 11.30 de hoy se hizo presente de manera espontánea en el destacamento de Villa Güemes, Jerez, quien quedó detenido a disposición de la Justicia.

Los policías corroboraron que «el problema entre las partes es de larga data» y que Jerez había quedado en libertad hace 7 meses.

También te puede interesar

Tartagal: pueblos originarios vuelven a cortar rutas

Ignacio Castellanos

Femicidio en Tartagal

Carolina Juarez

Últimos días para obtener el pase libre estudiantil en Tartagal

Ignacio Castellanos

Una mujer mató a su pareja mientras dormía

Carolina Juarez

Tartagal: Médico imputado por el abuso sexual de una menor

Carolina Juarez

Tartagal: concejales de la UCR aislados por sospechas de COVID-19

Ignacio Castellanos