Image default
Municipios Salteños

El intendente de Rosario de Lerma espera el salvataje de la provincia para poder afrontar el sueldo de abril

En contacto con Andrea Lazarte,  por Cadena Máxima, el Intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martínez, manifestó que la situación económica del municipio es compleja. De acuerdo a lo que expresó la coparticipación ha bajado y la recaudación también. “La coparticipación ha bajado, la recaudación también” indicó.

Consultado por los sueldos de los empleados aseguró que ya en marzo se abonó “sacando hasta la última moneda” de forma ordenada para que no haya aglomeramiento de personas en los cajeros. Pero para las liquidaciones del mes de abril “estamos muy complicados”. En este sentido sostuvo que espera fondos por parte de la provincia para afrontar los mismos.

Por otra parte informó “en nuestro municipio estamos haciendo un control exhaustivo de precios. Actuamos desde Rentas en conjunto con la guardia urbana municipal”. Explicó que buscan un mismo productor de Cofruthos para Rosario de Lerma y sus verdulerías para equilibrar los precios y que los vecinos no se muevan buscando precios.

”Tenemos precios generalizados en frutas y verduras en todo el municipio para evitar que los vecinos se trasladen de un barrio a otro en la búsqueda de precios” dijo en referencia al tema.

Fuente: informatevalle.com.ar

También te puede interesar

El 41% de las empresas en Salta no pagó sueldos y el 45% lo hizo a medias

Ignacio Castellanos

Caso positivo de coronavirus en Rosario de la Frontera

Carolina Juarez

Efecto coronavirus: el FMI está “preparado para movilizar” mil millones de dólares

Ignacio Castellanos

Coronavirus en la Argentina: el Consejo pedirá fondos a la Corte y al Gobierno para pagar los sueldos de la Justicia

Carolina Juarez

Sin responsabilidad social, se reunieron para una riña de gallos

Carolina Juarez

Malefica´s Style

Santiago Castellanos