Image default
Ciudad de Salta

El viernes cobran los municipales

La intendenta adelantó la liquidación y el pago por títulos retroactivo a 2017.

Desde la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos se comunica que el sueldo de abril de los empleados municipales estará disponible en cajero, el viernes 29 del corriente. El adelantamiento del pago de haberes se produce por pedido de la intendenta, Bettina Romero.

Sumando a esta liquidación, también desde este mes se está pagando la Bonificación por Títulos retroactivo al 2017. Con respecto a este ítem con retroactividad, los trabajadores alcanzados son: 159 con títulos secundarios, 64 terciarios y 60 universitarios. Con esa medida, se está dando cumplimiento a otro de los puntos acordados en la paritaria municipal 2022.

Cabe recordar que, de acuerdo a dicha paritaria, los salarios correspondientes a los niveles 9 al 18 ya se perciben con una recomposición salarial sobre el básico. También se está pagando una suma fija no remunerativa a los trabajadores municipales de los niveles 2 al 18. Y los trabajadores de cementerio están recibiendo un adicional por Tareas Específicas.

Es un pedido de la intendenta apuntalar las mejoras generales y salariales para los trabajadores municipales, en este contexto de recuperación pospandemia.

También te puede interesar

Intensifican el Plan Integral de Seguridad Vial en la ciudad

redaccion4

Bettina en el Materno Infantil: “Debemos proteger a las madres y a los niños»

redaccion4

Bettina y Wado de Pedro analizaron proyectos y obras para la ciudad

redaccion4

Bettina Romero propuso liberar el centro

redaccion4

“La mejor forma de jerarquizar al empleado municipal es capacitarlo”

redaccion4

Trabajo articulado entre municipio y Pymes

redaccion4