La municipalidad intentó llevar tranquilidad a los vecinos y turistas que eligen los predios que cuentan con piletas y asadores.
Una repudiable situación ocurrió este miércoles en una pileta de Rosario de Lerma, donde dos menores fueron acosadas por un joven mayor de edad.
De acuerdo a la denuncia que realizó la madre, las chicas también habrían sido víctimas de tocamientos por parte del acusado, quien quedó detenido en una dependencia policial de la localidad del Valle de Lerma.
«La mamá de las menores dio aviso al personal municipal (del complejo zona centro), y tanto bañeros como la Dirección de Deportes intercedieron de inmediato dando aviso a la guardia urbana y a la policía, quienes actuaron con prontitud aprehendiendo al masculino», informó el municipio de Rosario de Lerma.
«El caso continuará su curso por la vía legal correspondiente», añadió el breve comunicado.
La municipalidad intentó llevar tranquilidad a los vecinos y turistas que eligen los predios que cuentan con piletas y asadores.
«La seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos, especialmente de los menores, es nuestra prioridad y estamos comprometidos en seguir trabajando para prevenir la violencia en todas sus formas y proteger a todos nuestros vecinos como lo hicimos en el día de hoy», cierra el texto.